A mi dueña:
Soy feliz de pertenecer a ti, perdono cuanto me has reprochado. No me critiques pues soy joven y quiero vivir, si la cabeza me dice detente y realmente amo, me entrego.
Sufro y me hieren en cada amor, pero de cada uno aprendo, y recuerdo sólo lo mejor aunque sea muy poco.
No pienses que los amores me apartan de tu lado, yo pertenezco a ti, tu eres responsable de mi supervivivencia.
¿Sabes que el último amor nos dejó una herida profunda?
No sé como puedes vivir con su recuerdo, él dañó parte de mi ,pero no se llevó lo mejor mi autoestima, rápidamente la herida cerró, pero tu me preocupas, pues sigues pensando que él volverá.¿Puede tu mente perdonar lo que nos hizo? porque yo no.
Bórralo ya, no dejes que la herida continue abierta, yo te daré la fuerza y energía que necesitas.
Demuestrame cuanto me quieres no con palabras, sino con acciones. Alguien dijo una vez hemos venido al mundo para compartir la vida, yo te digo vive a plenitud la vida, no te amarres, y lograras que en cada Bum Bum Bum, demos gracias a la vida.
Te quiere
El Corazón
Amiga. ESTOS escritos de la dueña al corazón, y del corazón a su dueña, es de lo mejor, me han gustado muchísimo, sigue escribiendo tan bonito como hasta ahora, sigue desarrolando tu talento para disfrutar de tus bellos cuentos, de la que estoy seguro es una bella mujer, en lo interior y también en tu exterior. Te sigo considerando una mujer con una gran sensibilidad, que merece lo mejor de la vida,¿no lo crees?