No tenía intención de ponerme a escribir esta noche, pero ahora después de leer tus cartas.
Siento la necesidad de hacerlo.
Esta noche te siento cerca, casi me parece que puedo verte..., las líneas alrededor de tus ojos, de tu boca...
Oirte hablar.
Y veo la luna brillante blanca y quieta sobre las viejas montañas de mi casa.
Desde que llegue a este pueblo cerca del mar. Nunca había visto una noche tan suave y una luz tan serena. Pero esta noche de algún modo las cosas hermosas que siempre amé, todas, parecen haberse vuelto posibles... Y tener esa sensación, me hace sentir una felicidad profunda, certera, exquisita.
Hoy al dormir pensare en tus ojos. Aunque cuando no pienso en ti. Conscientemente te siento en alguna parte. Siempre estas ahí.
Quiero ser de mayor la mujer de un hombre como tu. Y pasear cogidos de la mano eternamente por aquel paseo de mi ciudad.
Debe de ser el otoño. Pero necesito creer que algo extraordinario es posible.
Lucy-a Hora: 0:54minutos.
que manera de derrochar tristeza. pareciera que la luna se murió y que se fue sin saludarte. no me gusta tu papel de victima. quizas la luna no te merecía, o tal vez te quería tanto que por eso te dejo. quien sabe. pero sabes que, los sueños empiezan siendo chiquitos. y algun día, tal vez, elena venga y diga, jolines, me lo quedo yo que vale la pena. entonces, ese día, tus cuentos van a ser mas feos que estos que escribis ahora, porque esos cuentos, van a ser los de una mujer vieja, que antes de morir, recuerda su vida, y se da cuenta que la desperdicio buscando donde no debia al principe de sus sueños. pero que digo, si ese cuento ya lo escribiste. bueno, tipo nada, anda, que tus hijos te esperan a la salida del jardín, y no quiero que piensen que algun loco degenerado y mal de la cabeza con problemas psicologicos extralarge te esta acosando de nuevo. pd: supongo que angeles y demonios lo sigo esperando sentado.