No sabía por qué, pero me despertaron muy temprano esa mañana. entraron en la habitación mi hermano y su novia. Ese día yo no iba a clase porque el día anterior había sido mi cumpleaños y entre una cosa y otra, nos habíamos acostado muy tarde.
Empezaron a hablarme de la enfermedad que nos perseguía desde que empezó el año, el cáncer.
Me hablaron de mis peces, cuando se murieron porque estaban enfermos, yasabía a dónde iban a llegar, fue cuando de repente me lo dijeron:"papá ha muerto" me dijo mi hermano. Me acuerdo que no lloré mucho, todavía no sé por qué. Fue poco después cuando llegó mi madre y nos abrazamos y lloramos, le dije que quería verlo, pero entre todos dijeron que no, que era muy pequeña; "sí" pensé yo "pero es mi padre".
Todo fue según tenía que ser, la verdad no lo sé, nunca había sabido lo que es la muerte hasta ese momento, y tampoco en ese momento lo sabía porque no me lo creía.
Pasó el tiempo, debieron de ser un par de semanas, cuando tuve ese sueño; yo entraba en el salón y ahí estaba, en el centro, con un traje de corbata y metido en esa caja, sólo eso, luego me desperté.
Nunca hablé de este sueño con nadie, ni siquiera ahora que ya han pasado casi catorce años.
Después de todo lo ví.
Era lo que quería.
Te digo que tu relato es muy bueno pero corto, me encanto mucho ademas es muy interesante