DEL HOMBRE QUE ANHELO
en algún lugar estarás... pronto nos conoceremos
Requisitos que debe reunir el hombre que tenga el honor de recibir mi corazón:
Que sea inteligente
Que tenga sentido del humor
Que pueda volar con la imaginación y con el corazón... además, es necesario que se anime a desplegar todo lo necesario para hacer que yo me anime a acompañarlo
Que me permita sostenerlo en los momentos críticos
Que se permita sostenerme en mis momentos oscuros
Que disfrute del mar y de la arena tanto como lo hago yo
Que me respete íntegramente como ser humano, aceptando mis debilidades y sobre todo mis fortalezas.
Ese hombre, es indispensable que tenga la capacidad de proyectarse para poder fantasear con una vejez juntos.
Sería muy placentero que se interese por mis proyectos profesionales: no sólo escucharlos, animarlos y alentarlos... sino también criticarlos, cuestionarlos y pese a todo, seguir animándome.
Que pueda enamorarme cada día: afianzar en lo cotidiano el sentimiento de amor mutuo
Debe tener la capacidad de sorprenderme y dejarme con la boca abierta por la admiración que me despierta su singularidad como ser
Es casi imprescindible que pueda conmoverme... permitiéndome así que yo pueda estremecerme junto a él.
Entenderme... comprenderme... encontrar el camino para rescatar a mi corazón de la fortaleza en la cual habita.
No avasallar mi territorio o quizás encontrar la manera de transitarlo sin avasallarme... ayudándome así a comprender que no se trata de territorios... sino que se trata de comunidades.
Permitirme entrar en su mundo... dándome el lugar para hacerlo
Que tenga ganas de viajar... aunque más no sea con la imaginación.
Que sea machista en el buen sentido: que me proteja del mundo, haciéndome sentir única e irremplazable.
Que entienda que no todos los días son buenos días... que esto también pasará.
Que se conmueva con las cosas simples.
Que me haga sentir que todo es posible junto a él...
Que me fortalezca de tal manera que pueda comprender que también podrá ser posible sin él.
Que despeje mis dudas... y al mismo tiempo construya nuevas incertidumbres para develar juntos.
Que me alcance carilina en esos días tristes... sin preguntar por qué, compartiendo... simplemente compartiendo
Aunque esto parezca obvio, que llame por teléfono... que demuestre su presencia de alguna manera inteligible para mí corazón.
Que pueda quitarle las capas a la cebolla que cubre mi corazón... porque si cumple con la mitad de estos requisitos... con seguridad mi corazón le pertenece.