Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Sus cartas

Fue recibiendo sus cartas casi a diario,con hermosas palabras de amor,de ilusiòn.También las hubo de reclamo por dudas de su hombre.
Le dijo,no entiendo tus dudas para conmigo,no juego con nadie Pedro.Soy una mujer que vive trabajando sin parar...si no te he contestado es porque estuve fuera.
No quiero perderte,pero si tú sigues con tus dudas,no tiene caso que sigamos con ésto.Así que tú decides.
Con respecto a mi viaje como te comenté,estaré libre a partir del 20 de marzo,antes no podré viajar,si está la oportunidad de hacerlo,lo haré.
Te extraño
Ruth
Así fueron pasando los días y ella no recibía respuesta de su amante,quien la transportaba a un mundo excitante,que la hacía vibrar en cada momento de su soledad.
Volvió a escribirle ya como súplica,siguió sobre las dudas que hacía mención él en su última carta,no las entendía, consideraba que él era quien no había cumplido,no sabía que más hacer y se lo hizo saber en otra carta,despidiéndose como lo hacía siempre,con un "aun así,no quiero perderte...tú decides.
El silencio fue su única respuesta.
Continuó escribiéndole,ahora ya considerando que Pedro le faltaba el respeto con su silencio,diciéndole que ella jamás le había faltado y que no fuera grosero con ella.Le dijo "no tengo nada que ocultar de mí,soy una mujer que sabe comportarse".
Cierto día luego de haber hablado con él,le escribió diciéndole que había logrado que ella lo deseara y quisiera estar con él.Que quería hacer posible su viaje para estar en sus brazos.Le hizo saber que ella lo deseaba tanto o más,que necesitaba encontrar un hombre que la ame y amarlo,que quisiera disfrutarlo todo con él,con sus caricias y acariciándolo por completo.Que le provocaba hacer el amor con él,que lo siente cerca, que cuando va a su cama lo imagina,pero sólo le queda el abrazar a su almohada.
Se despidió pidiéndole que se cuide y que ya tendrían tiempo para sus proyectos.Lo hizo como siempre,con un "tuya"
Ruth

Así siguieron pasando los días y no obtuvo respuesta de su Pedro,se sintió vacía,burlada,estafada por alguien que la enamoró por internet.
Alguien a quien ella le ofreció de primer momento su casa,su cama.
El no volvió a conectarse con ella.Pasó mucho tiempo,hasta que al abrir su correo se encontró con un email,donde Pedro,el hombre a quien ella había estafado le dijo su verdad.
Su juego terminó,sus noches se hicieron largas.Ya no estaría él,su gerente de banco,con sus tiernas palabras que la excitaban hasta el orgasmo.
No volvió a encontrarlo en sus noches de mujer vacía,ya no podría soñar con alguien que la sacara de ese letargo que era su vida.
Lo supo por él...o por ella.
Ahora no pudo seguir jugando,ahora alguien lo hizo con ella ,una mujer,que tuvo el valor de enfrentarla y decirle quién era,no hubo más misterios ni mentiras,sólo una verdad,quien juega con fuego,a la larga termina quemándose.
Ella engañó,ella mintió,ella se burló,cuántos habrán pasado por lo mismo?
Datos del Cuento
  • Autor: Zulema
  • Código: 8147
  • Fecha: 04-04-2004
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.27
  • Votos: 30
  • Envios: 6
  • Lecturas: 2126
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.192.115

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.638
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.509
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 55.582.033