Hoy me di cuenta que todo terminó, aunque ni se porque digo que terminó si prácticamente ni habia empezado. Me cuesta aceptar que todo lo que me decías era mentira o quizás ya no existe más.
Siento una mezcla de sentimientos, por un lado te quiero y por el otro te odio por estar haciéndome tanto daño. Pero si de algo estoy segura es que hoy para mi ya no existís más, y por eso lloro, porque hoy has muerto.
Buscaré otro amor, que me quiera y me valore, algo que vos no supieste hacer. Al fin y al cabo tambien estas perdiendo algo vos porque se que no vas a encontrar otra persona que te quiera tanto como yo. Ojala te des cuenta lo que es sufrir porque no te quieran o te mientan. Ojala sientas lo que es que la persona que amás ni siquiera te tenga en cuenta.
Cuando puedas sentir eso avisame o por lo menos acordate de mi. Pero eso si, nunca más vengas a buscarme porque estoy dispuesta a enterrarte en el pasado, en el olvido. De todas forma la imagen de chico bueno, dulce y comprensivo que ante mi fingías ya no existe más...ya no te quiero como antes.
Cosa curiosa : se parece a una nota que alguna vez me dejaron en el velador.