Camarero, sírveme un copa por favor...
Que sea la copa mas grande y hermosa que tengas, llena de ilusiones con una buena dosis de cariño .
Agrégale un poco de dulzura , comprensión y mucha paciencia, eso me gusta mucho .
Esperanza y fe la que tu quieras, pues toda la que puedas añadir nunca es suficiente .
Desde luego que el hielo de la indiferencia de quienes nos rodean no puede faltar y estoy segura que será bastante .
Agrega la cordura que falta en este mundo de locura, salpimentándola con una buena dosis de humor para ayudar a aceptar las cosas que no siempre entiendo.
Puedes agregarle también sutil erotismo, de ese de los cuales pocos somos maestros escribiendo, ( y viviendo ) pues de la vulgaridad hay bastante y eso no me gusta...
Por favor no le pongas nada de Ego, que con el mío tengo suficiente y eso da un sabor amargo a mi paladar, ya que el Ego en dosis elevadas mata el don de ser gente .
Me gustaría que agregaras muchas sonrisas pues son gratis y hacen tanto bien al alma.
No olvides las gracias, a quienes me ayudaron a superar aquellos momentos en que cuando quise dejar de escribir , me apoyaron y sostuvieron para seguir adelante. ¡ Por favor que sean tantas que hagan desbordar mi copa !
Puedes servirme , una copa doble de gracias. ¡ Nunca me canso de ellas !
Incluso le doy gracias al señor que se encarga de limpiar la calle donde vivo, pues si así no fuera no podría disfrutar de la limpieza de la misma ; doy gracias al gato que me hace compañía, a la música que escucho, al día y a la noche, al sol y a la lluvia , Doy gracias a las cosas buenas y a las malas, ya que asi me permiten seguir creciendo , pero primero que todo doy las gracias a Dios.
No dejes de agregar mucho amor pues si no me amo a mi misma, no puedo amar a los demás, así como tampoco olvides que mucho amor ayuda a que seamos constructivos y no destructivos.
Para decorar esta copa, ponle por favor , las estrellas de la amistad .
Camarero... gracias . ¡ Salud !