:: | Sin Clasificar |
:: | Infantiles |
:: | Fábulas |
:: | Mitológicos |
:: | Terror |
:: | Tradicionales |
:: | Otros |
:: | Hechos Reales |
:: | Ciencia Ficción |
:: | Historias Pasadas |
:: | Patrióticos |
:: | Sueños |
:: | Policiacos |
:: | Románticos |
:: | Cómicos |
:: | Misterios |
:: | Estudiantes |
:: | Metáforas |
:: | Religiosos |
:: | Aventuras |
:: | Bélicos |
:: | Históricos |
:: | Urbanos |
:: | Educativos |
AQUELLA TARDE TATIANA ESTABA MUY ENOJADA PORQUE SUS AMIGOS LE HABÍAN DICHO QUE NO SABÍA SALTAR A LA CUERDA. ASÍ QUE SE FUE A SU CASA, ENTRÓ EN SU HABITACIÓN Y SE SENTÓ ENCIMA DE LA CAMA.
-NUNCA MÁS BAJARÉ A JUGAR CON ELLOS -PENSÓ-.
¡PERO ES TAN ABURRIDO ESTAR SOLA!
DESDE SU HABITACIÓN OÍA CÓMO SUS AMIGOS CONTINUABAN JUGANDO Y PASÁNDOSELO BIEN EN LA CALLE.
-YA SÉ LO QUE HARÉ -DIJO TATIANA EN VOZ BAJA-.
ME INVENTARÉ UN AMIGO MUY ESPECIAL, QUE SIEMPRE QUIERA JUGAR CONMIGO Y NO ME HAGA ENOJAR.
¡LO LLAMARÉ HUGO!
ENTONCES DIO UN SALTO, AGARRÓ UNA HOJA GRANDE DE PAPEL Y LÁPICES DE COLORES Y EMPEZÓ A DIBUJAR PRIMERO LA CABEZA, LUEGO EL CUERPO LOS BRAZOS Y LAS MANOS.
-¿Y SI TUVIESE TRES PIERNAS EN LUGAR DE DOS? ¡SEGURO QUE ASÍ CORRERÍA MUCHO MÁS! -GRITO TATIANA, EMOCIONADA CON LA IDEA-. QUIZÁS TAMBIÉN PODRÍA DIBUJARLE OTRO BRAZO.
CUANDO ACABÓ DE PINTAR. TATIANA, CON CARA SONRIENTE PEGÓ LA HOJA EN LA PARED Y DIO UN PASO ATRÁS PARA VER MEJOR A SU AMIGO.
-SÓLO LE FALTARÍA UN POCO DE MOVIMIENTO -SE LAMENTÓ DESILUSIONADA.
EN ESE INSTANTE, HUGO MOVIÓ LA CABEZA Y EMPEZÓ A OBSERVARLO TODO.
-¡HOLA, HUGO! ¿VAMOS A JUGAR? -DIJO MUY CONTENTA.
-¡SÍ! PERO CON TRES PIERNAS CASI NO PUEDO CAMINAR, Y TAMBIÉN ME HAGO UN LÍO CON LOS BRAZOS -DIJO HUGO MOVIENDOSE TORPEMENTE-. ¿PODRÍAMOS SOLUCIONARLO?
-¡CLARO! - CONTESTO TATIANA
ASÍ QUE SE PUSO A TRABAJAR Y NO PARÓ HASTA QUE HUGO TUVO DOS PIERNAS Y DOS BRAZOS COMO TODAS LAS PERSONAS.
AHORA YA PODÍAN JUGAR JUNTOS. EN AQUEL MOMENTO LLAMARON A LA PUERTA DE LA CALLE.
¡QUE SORPRESA! ERAN LUCIA, JULIA Y MARIO, QUE VENÍAN A BUSCARLA PARA QUE BAJARA A JUGAR CON ELLOS.
-¡ESTE ES MI NUEVO AMIGO HUGO! DIJO TATAIANA ENTUSIASMADA, MIENTRAS SALÍAN TODOS POR LA PUERTA.
» | Total Cuentos: | 21.638 |
» | Autores Activos: | 155 |
» | Total Comentarios: | 11.741 |
» | Total Votos: | 908.509 |
» | Total Envios | 41.629 |
» | Total Lecturas | 55.582.033 |