Si meditamos un momento en el contenido de este cuento, llegaremos a la conclusión de que formamos parte en verdad, de un conglomerado que se mantiene firme en no acatar los madamientos que Jesús nos dejó para vivir la vida llena de gracia y felicidad, amándonos los unos a los otros, como él lo hizo, sino que en una gran mayoría, vivimos peleando los unos contra los otros, para nuestra desgracia, pues en realidad, si no cambiamos, seguiremos viviendo infelices por el resto de los tiempos.
El cuento dice así:
Un día Dios estaba viendo a la tierra y vio todo el mal que pasaba en ella.
Decidió mandar a un ángel para conocer mejor de su situación real.
Llamó a uno de sus mejores y lo envió a la tierra por un tiempo.
Cuando el ángel regresó, le dijo a Dios: "En verdad, la población de la tierra es mala, 95% es mala y solo un 5% es buena"
Bien; pensó por un momento y dijo: "será mejor que envíe a otro ángel para tener una segunda opinión". Así que llamó a otro ángel y también lo envió a la tierra por un tiempo.
Cuando el ángel regresó, también fue con Dios y le dijo: "Si, efectivamente, la gente de la tierra está en decadencia, el 95% es mala y solo un 5% es buena.
Dios dijo: "Esto no es bueno", así que decidió enviar un E'mail al 5% de las personas buenas de la tierra para animarles a seguir siendo buenas y no perder la fe.
Sabes tú, qué decía el E'mail que envió?
No?
Pues a mí, tampoco me llegó.
Desconozco el nombre del autor..
Si quieres escuchar a Dios, escucha el llamado de tu propia conciencia y trata de entenderla. Si no lo intentas, jamás escucharás a Dios y seguirás en la ignorancia.
una forma muy sencilla y actual de descubrir nuestro camino hacia la bondad y rectificar nuestros actos muchas gracias por tu ayuda me golpeò y animò!!!!! gracias jorge amando