Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Un cuento feliz

Había despertado y todo era alegría, dicha, contento. Salté de mi cama y corrí hacia la ventana. Afuera estaban todos los seres que amaba. Les grité con todo mi corazón y ellos se volvieron hacia mí y dijeron que bajase a jugar con todos ellos. Estoy desnudo, grité. Rieron y continuaron jugando mientras yo continuaba mirándoles a través de la ventana de mi cuarto. No pude resistir más tiempo y quise bajar para reunirme con ellos. Busqué mis ropas pero no las encontré. No había nada con que cubrir mi desnudez. Volví a la ventana y noté que toda la gente que más amaba se alejaba de la casa más y más. No se alejen, no me dejen, les grité, pero parecía que ya no podían escucharme. Fue terrible verlos así y, arrastrado por un impulso, salté por la ventana de mi cuarto y caí sobre la tierra que pisaba toda la gente que más amaba. Apenas di unos pasos por aquel hermoso valle, desperté... Todo había sido un sueño, un hermoso sueño. Me levanté de mi cama y me vestí, y cuando salí a la calle, vi a mucha gente vestida así como yo, pero todos estaban cubiertos por la misma cara, tristes, sombríos, como yo... Me di media vuelta y vi la ventana de mi cuarto. Iba a regresar pero sentí que debía continuar caminando, como toda la gente…


San isidro, octubre de 2006
Datos del Cuento
  • Autor: joe
  • Código: 17465
  • Fecha: 10-10-2006
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.9
  • Votos: 60
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3328
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.214.185

1 comentarios. Página 1 de 1
Lágrima Azul
invitado-Lágrima Azul 11-10-2006 00:00:00

hay que continuar caminando, hay que seguir hacia adelante, no hay que perder el tiempo en absurdos ni volver hacia atrás la vista, lo pasado es pasado, aferrarse al pasado es petrificarse en vida, es de necios, hay que avanzar, siempre con positividad y aprendiendo de lsos errores. El cuento solo es feliz cuando nos despojamos de lo que no nos conviene, de lo que nos atrofia en vida, hay que avanzar y buscar gente que quiera avanzar, eso siempre. Me gustó tu pequeña historia, los sueños sueños son. Busquemos la felicidad real día a día, es la que cuenta.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.638
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.509
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 55.582.033