:: | Sin Clasificar |
:: | Infantiles |
:: | Fábulas |
:: | Mitológicos |
:: | Terror |
:: | Tradicionales |
:: | Otros |
:: | Hechos Reales |
:: | Ciencia Ficción |
:: | Historias Pasadas |
:: | Patrióticos |
:: | Sueños |
:: | Policiacos |
:: | Románticos |
:: | Cómicos |
:: | Misterios |
:: | Estudiantes |
:: | Metáforas |
:: | Religiosos |
:: | Aventuras |
:: | Bélicos |
:: | Históricos |
:: | Urbanos |
:: | Educativos |
Peque es un periquito de color verde. Estaba perdido en la ciudad y volaba de árbol en árbol sin saber dónde ir.
Un día vió desde el cielo un lindo jardín y bajó a conocerlo. El jardín era de una casa en la que vivían 3 niñitos. Alicia la mayor, Benito el más pequeño y Cecilia la del medio. Los tres jugaban en el jardín cuando vieron llegar al periquito.
- ¿Cómo te llamas? le preguntó Cecilia.
- Me llamo Peque. Respondió el periquito.
- ¿Quieres jugar con nosotros? preguntó Benito.
- ¡Sí! dijo Peque - en la ciudad hay pocos periquitos y yo me siento solo.
Alicia le dijo - ¿quieres quedarte a viviir en este jardín y jugar siempre con nosotros?
Peque, el periquito se puso feliz, y aceptó con mucho gusto vivir en ese lindo jardín y tener amigos con los que jugar. Sin embargo los tres hermanitos se acordaban de lo que Peque les había dicho, que no habían muchos periquitos en la ciudad, y se sentí solo.
Pensaron que para que Peque tuviera más amigos deberían hacer que otros periquitos conocieran el jardín; así que decidieron poner comida de periquitos agua en el jardín. Pronto varios periquitos llegaron al jardín y se hicieron amigos del periquito Peque, que estaba feliz de tener vario amigos y contar con los cuidados de los 3 hermanos.
Los hermanitos ahora tenían un lindo jardín y muchos periquitos con los que jugar.
» | Total Cuentos: | 21.638 |
» | Autores Activos: | 155 |
» | Total Comentarios: | 11.741 |
» | Total Votos: | 908.509 |
» | Total Envios | 41.629 |
» | Total Lecturas | 55.582.033 |