La noche se acuesta estrellada, risueña, los pájaros ya se fueron a descansar, solos tú y yo quedamos, tu y yo entre tanta oscuridad.
Tu, tan bonita como siempre, sonriendo, reluciente, tú, dientes de marfil, que cuando más te necesito, más cerca te tengo. Alumbrada entre mis ojos, mis mares, mi inspiración, recitas dulces poemas encaminados al amor.
Sabes cuentos, canciones, citas y profundidades, eres tan hermosa que todo el mundo sería capaz de verte al mismo tiempo. Tu elegancia y tu historia permanece en los corazones. Tu, luna mía, que sabes relajar, haz que me filtre en tí y así recorrer mundo, y susurrar a tu oído lo que deberás de transmitir a mi príncipe, acurrucado, dormido; con tu magia y en sueños lo has de despertar y besar por mí.
Luna, experta universal, que has visto encontrar el amor hasta en las plantas, te propongo a ver si eres capaz de que yo pueda amar más de lo que ya amo. Inspira a este corazón con tu tibia sonrisa y haz que escriba la mejor carta de amor. Y cuando termine y tu debas marchar, te diré que nunca te voy a olvidar, luna de corazones marchitos
2-marzo-2004
Me decidí leer tu cuento porque me atrajo mucho el título, ya que me parece un gran tema sobre el que escribir. El cuento tiene partes realmente buenas. Me alegro de haber leído tu cuento y haberme hecho pasar un rato tan agradable. Besos