Rodrigo y yo llevábamos varios años juntos, decidimos no casarnos, queríamos tener nuestra libertad, la relación se enfríaba por momento,
existía un distanciamiento.
Yo necesitaba sentirme bien, cosa que no lo estaba, tenía miedo de hacerle daño, no quería que sufriera y aguantaba.
Una tarde, le planteé que el próximo puente, me
iría con unas amigas de viaje, no dijo nada, tuve
la oportunidad y la aproveché.
Unos meses antes, había conocido a Raúl un joven mayor que yo, su amitad me agradaba, cada vez simpatizábamos más, a su lado me sentía viva.
Una tarde, me llamó y quedamos en el aeropuerto,tuve complicaciones en la carretera, cuando llegué el vuelo lo habíamos perdido, de todas maneras me alegré, tenía pánico al avión.
Cambiamos el itinerario, optamos por el autocar.
Nos llevaron a un pueblo de la costa, "Viela de Castelo" llegamos al hotel, nos aseamos, bajamos a cenar, sentándonos en un rinconcito, queríamos intimidad.
En la mesa de enfrete, se encontraban unos comensales, haciendo mucho ruido.
No podíamos entendernos, Raúl se levantó, habló con el encargado y pidió que nos subieran la cena a la habitación, cenamos, yo me encontraba un
poco nerviosa, pero pronto lo superé.
Aquella noche, fue un fracaso por culpa mía,
yo estaba profundamente enamorada, pero ese amor lo llevaba oculto, sufría y sabía que nunca
alcanzaría ese sueño, puede que eso fuera la causa de que mis relaciones no funcionaran, tenía que alejarme de mis pensamientos, vivir la vida real o nunca sería feliz.
Por la mañana, salimos de excursión, nos llevaron
a un pueblo típico de aquel lugar, por la noche, regresamos al hotel. ¡Dios mío! ¿Qué pasa ?
Rodrigo. ¡Cómo! Raúl se burló, sí míralo va con una mujer, ¿cómo podía evitar yo el encuentro?
Con paso presuroso salí a la calle, entré en una tienda, hice una petición tan extravagante.que el dependiente, se extraño, ni siquiera supe lo que había pedido.
Cenamos fuera del hotel, yo huía para no encontrar a Rodrigo,así que nos recogimos tarde.
Por la mañana nos llevaron de excursión, esta vez a los Picos de Europa, estaban cubierto de nieve, el frío era intenso y un viento infernal nos llevaba. De pronto, se oían gritos, la gente huía despavoridad,se había declarado un incendio, por seguridad, regresamos antes de tiempo al hotel.
A Rodrigo ya no lo vimos, tal vez se fue la noche antes.Yo estaba convencida de su culpabilidad, tampoco había sido yo, sincera con él.
Primero tenía que tranquilizarme, después le expondría mis motivos, no quería continuar más con Rodrigo. Por primera vez sería fiel a mí misma, para que más mentiras.
Lastima que no se entienda bien, por los errores que has cometido... al escribirlo demasiado deprisa? en todo, muy buena...