CHINA, EL GIGANTE QUE ESTABA DORMIDO
Prepárense para los escalofriantes datos que voy a proporcionar ahora:
China: Población : 1, 200.000.000 personas (Mil doscientos millones). La población crece a un ritmo que oscila entre 16 y 20 millones de personas por año. Y eso que las familias solamente pueden tener un hijo. Sólo a los Estados Unidos llegaron el año pasado unos 100,000 mil chinos ilegales. China, al igual que Japón está emergiendo más rápidamente que ningún otro país como una potencia mundial. China tiene territorio y mano de obra que nadie más tiene. China tiene, por supuesto, el ejercito más numeroso del mundo.
La mano de obra barata de China la ha llevado a crecer un 13 % anualmente. Los soldados, cuando no están asignados a otras labores, trabajan en factorías del gobierno. China recuperó hace pocos años el rico estado de Hong Kong, que antes estaba en posesión de Inglaterra. En el futuro cercano también pretende recuperar a Taiwan. China se considera un país no alineado, ya que no obedece a las órdenes de las Naciones Unidas.
Un dato importante con respecto a China. Debido a la política de planificación familiar del gobierno chino, a cada familia solamente se le permite tener un hijo. ¿Ustedes se imaginan? Esto ha hecho que las familias opten por tener hijos varones, en vez de hembras. (Mediante un sistema tecnológico avanzado, los padres pueden decidir si tienen un varón o una hembra). Esto es para que el apellido no se pierda. Pero esta práctica indiscriminada de matar y evitar a los partos y embarazos femeninos ha traído como consecuencia que existan 10 hombres por cada 7 mujeres.