Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

con mucho amor

esto es un historia de amor muy bonita , almenos para mi pues yo la vivi y mas que la verdad es una experiensia que nunca podre olvidar

la conosi en el trabajo una chica alta de 1:75 de estatura (yo mido 1.80) y por esa razon me llamo mucho mas la atension pues son pocas las chavas que tienen un cuerpo fabuloso y esa estatura; en fin me gustaba terriblemente hasta que un dia ella se izo novia de mi mejor amigo y todas mis ilusiones , sierto dia peliaron muy fuerte ( auque ellos peliaban contastemente) ese dia vi a ella muy deprimida , yo no me creia como podia ser tan tonto mi amigo como para peliarse con esa hermosura de mujer y peor ahun decirle que no la queria y que se acababa todo , ella se senia terrible y yo era su mejor amigo hasta entonces...

la llebe a mi departamento para que se calmara un poco , ese dia hice marometas para que se ria y lo concegui!!!

nuestra amistad hiba creciendo y si ami solo me gustaba , desde ese entonces yo me estaba enamorando de ella y la amaba hasta lo mas profundo de mi alma ,.

un dia ella vino muy alegre y yo compartiendo su alegria le dije que que le pasaba por que estaba tan alegre

ella me contesto que ya tenia un nuevo novio y yo disimulando mi enojo ( mejor dicho mi triteza)me rei y le dije que estaba bien.

pasaban los meses y yo cada vez mas enamorado y triste ...

una noche ella me paso a visitar pues quedamos en ir a cenar ( como amigos ) pero cada vez mas ya no soportaba estar ocultandome este sentimiento y decidido me propuse decirselo al llegar nos propusimos a ir a cenar fue una velada muy bonita y creo que ella se dio cuenta en ese momento lo mucho que la queria por que no apartaba su vista de mis ojos y yo cada ves sentia como los latidos de mi corazpn casi se salian de mi pecho .

terminamos de cenar y nos fuimos a mi departamento por que yo le pedi que viniera con migo que necesitaba hablar con ella en ese entonces la agarre de la cintura y le dije- bailamos - y ella me dijo - no hay musica- yo le dije que - si la hay - la musica de tu corazon y ella solo alcanso al sonreir al mismo tiempo que la besaba al principio crei que me hiba a rechazar pero ella me correspondia y segui besandola cuando ya la habia pegado la pared le dije que la amaba y que desde que la conoci la abia amado al mismo tiempo que yo buscaba sus labios almismo timpo que la pegaba un poco mas ala pared.

en ese momento ella me besaba con la misma intensidad como la que yo la besaba y dentro de unos minutos yo ya me encontraba casi al limite y estabamos entrando a mi cuarto .

en ese momento yo la tocaba y la hiba desnudando mientras ella me sacaba la camisa , desabrochaba bragas y cremalleras mientras nos besabamos ,diciendole lo mucho que la amaba mientras la recostaba delicadamente en la cama y mientras le besaba el cuello , su abdomen , pasaba mis manos con dulzula por todo su cuerpo sentia morir , cuando llegue hasta su vagina , me estaba senti un poco de panico pues temia que despues de eso ya no me volviera a dirigir la palabra,en eso yo le pregunte que si estaba segura y ella me dijo que si que ella igual me amaba de la misma manera que ami y que ella no queria darse cuenta , lo mucho que me queria.

ya en la entrada de su feminidad estaba a punto de penetrarla y presione un poco , la estaba penetrando!!! y senti como iba creciendo dentro de ella , cuando senti que algo topaba y ella dio un gemido de placer conbinado con dolor, la mire aver a los ojos y le pregunte que si era virgen y ella me respondio que si y tal fue mi sorpresa cuando tomo riendas de la situacion apricionadome entre sus piernas y empujandome asi si , en ese momento serre los ojos y me dispuse a disfrutar de ella , de su cuerpo y me empese con las envestidas primero despasio y ya despues mas rapidas y mas fuertes , ella gozaba y gemia .

yo la besaba conmucha pasion metiendole mi lengua en su boca y ella me respondia de tal manera que cada vez me exitaba mas y mas , despues de un rato explotamos en un orgasmo intenso y me tumbe del lado de ella y la abrase y le repetia lo mucho que la amaba y ella me dijo que ami igual, nos metimos a bañar y yo no dejaba de abrazarla y besarla y en ese presiso intante le pregunte que si queria ser mi novia alo que ella me respondio que si , que el novio que ella tenia no sentia nada por el y me dijo que si!!!

terminamos de bañarnos y nos propusimos a dormir
esa ves se ha ido repidiendo muchas beses mas y ahora estamos en planes de boda pues pienso compartir mi vida netera con ella...
Datos del Cuento
  • Autor: joaquin
  • Código: 13332
  • Fecha: 08-02-2005
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.35
  • Votos: 88
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1103
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.97.126

1 comentarios. Página 1 de 1
Isabel
invitado-Isabel 08-02-2005 00:00:00

Muy bonita historia, el amor da sorpresas. Pasa muchas veces que una relación inicia de una manera poco usual ó convencional y nadie le da futuro, pero en el amor cualquier cosa es posible, mira cómo empezó tu historia con esta joven , y ambos se aman y hacia adelante... Que viva el amor...............

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.638
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.509
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 55.582.033