Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

el cuerpo sin alma...

durante toda la noche tuve taquicardia o algo así como el corazón acelerado... la causa quizás sea los pagos pendientes que tendré en los días venideros, pero, soy optimista y como siempre saldré adelante...
la soledad se me hace como un saco de Superman que me cubre contra todo... aún tengo los dolores de un cuerpo con más de setenta años que ha vivido intensamente y que no ha comido correctamente quizás por la inconciencia nacida de mi ceguera espiritual...
pero aun sigo sonriendo ante el presente y siento que hay algo que me ama con tal fuerza que siento que voy a explotar de amor... quién será?... mi madre ya murió... seguramente sea aquel ser que vive dentro de mí y que goza de un poder grande... la luz de la divinidad que todo cuanto toca se vuelve sumiso y se hace su voluntad...
ayer escuché al maestro del conocimiento hablar acerca de la paz interior... fue muy dulce... lo fue tanto que quedé dormido como un niño a quien le cuentan historias hermosas para dormir...
qué será cuando muera?... nadie lo sabe... nadie, solo los que mueren... pero, no hay contacto con ellos... quizás una que otra imagen que se presenta como diciendo aquí estoy, pero siento que eso son más las ganas de verlos que otras cosas... pues si algo sé es que todos somos luz... una luz que está cubierta por las nubes de la inconciencia... pero brilla, siempre brilla... y nos da el poder de amar, perdonar, escuchar...
Datos del Cuento
  • Autor: joe
  • Código: 68427
  • Fecha: 29-09-2024
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.12.221

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.638
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.509
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 55.582.033