Piensa en los perros y no los maltrates.
1 semana:
ya cumpli 1 semana de haber nacido me siento tan bien hoy.
1 mes:
mi mama esta muy triste por que dice que pronto nos alejaran de ella y eso la pone muy mal.
2 meses:
hoy vinieron unas personas extrañas y me alejaron de mi mama yo veia como ella me decia te quiero con sus ojos llorosos.
4 meses :
hoy llegue a mi nueva casa ,es una familia bonita y me tratan como a un rey ya hasta me pusieron de nombre "puppy".
7 meses :
todo el dia he estado jugando con mi hermanito (que no es mi hermanito sino un bebe de mi nueva casa )
1 año:
hoy sin querer mordi a mi hermanito lo que paso es que el me jalo la cola y yo me enoje tanto ,mi mama me llevo ala azotea y aqui estoy.
1 año 3 meses:
sigo aqui en la azotea sin nada que comer mis dueños dicen que he crecido mas de lo que ellos esperaban y que me he volvido muy malo ya no saben que hacer conmigo.
2 años:
ya cumpli 2 años y sigo aqui no tengo nada que comer siendo que ya tengo 10 dias sin probar alimento y tengo tanto frio.
2 años y 1 mes :
hoy mis dueños me metieron nuevamente a la casa y parece que ya nos vamos.
Vamos por una carretera quizas me perdonaron y me llevan de dia de campo esto lo recompensa todo aunque sigo sin comer no se como me he aguantado tanto .
1 hora despues :
se ha parado el auto en este pueblo yo soy el primero en bajarme y luego mis dueños cierran el auto............que pasa por que me dejan pense que ya me habian perdonado que les pasa no me dejen aqui ...
2 años 3 meses :
ya tengo 2 meses aqui algunas personas me dan de comer pero otras me golpean y me humillan.
2 años 7 meses :
me siento muy mal ya tengo 6 meses aqui y estoy muy flaco y mi pelo se me cae ,ademas creo que tengo resfriado y tengo varios dias sin comer.
3 años 1 mes :
ya no me puedo ni parar tengo ya casi 2 meses sin comer ademas cuando paso por algun lado me desprecian y me dicen que me largue.
Hoy un carro se avalanzo sobre mi a proposito ,fue un vecino de por aqui que ya quiere que me muera y todavia vi su cara riendose .
Como hubiera querido que me hubiera matado pero solo me fracturo una costilla.
3 años 2 meses :
estoy aqui tirado sangrando de las heridas que me provocaron esos niños que me tiraron piedras ya no puedo mas .
2 horas despues :
me estoy durmiendo tal vez para nunca regresar eso sera lo mejor .
1 hora despues:
oigo una voz angelical que me dice que como me siento que pobrecito de mi y como puedo abro un poco los ojos y veo a alguien de bata blanca que le dice:
señora, este perro ya no tiene remedio
Luego la voz angelical suelta una lagrima y dice que me inyecte.
Solo siento un piquete y me pregunto para que tuve que nacer si nadie me iba a querer....
PIENSA EN LOS PERROS ELLOS SIENTE AL IGUAL QUE TU NO LOS MALTRATES.
como dijo flavia en el comentario anterior no maltraten alos perros ni alos otros animales, ellos tambien tienen sentimientos piensenlo