en fin, continuo en donde me quedé, nos situamos en mayo, y ya estamos en diciembre, ha transcurrido el tiempo volando pero de forma intensa, hoy llamaré a mi amado Lucas, será mi pleno protagonista, como lo ha sido durante todo este calido año.
lucas dejaba pasar el tiempo, o más bien se le iba de las manos, no estaba acostumbrado a estar tanto tiempo con una chica, y por ello se empezó a agobiar, pero y le quitaba mucha importancia, pensaba que si me queria realmente el tiempo no sería ningún obstáculo, llegué a pensar que necesitaba alguna excusa para estar enfurruñado conmigo, pero preferí que pasase el tiempo. Ya nos situamos en junio, y es que su familia marchó hasta barcelona, de vacaciones, y dejaron a lucas solo en su casa durante toda una semana. Se convirtió en nuestro rebocijo, nuestr rincón de turbio mundo que nos rodeaba, que en nuestro grupo empezaba el verano y ya comenzámos a aburrirnos, pero esa sorpresa familiar de la familia de Lucas nos hizo pasar unas días relajados en su piscina, en su casa, y entre nosotros, hubo mejoras, y de nuevo buenos momentos, se podria decir que de nuevo me enchoché, caí cautivada en sus brazos, y el entre mi piel y mi alma, volvimos a avivar.
tras esa semana, las cosas entre lucas y yo siguieron funcionando, otra nueva plaga de te quiero, otra nueva plaga de cartitas de amor, y es que nos encontramos en nuestro momento más florecido. El verano transcurría y de nuevo a él lo notaba yo desanimado, sin ganas de seguir, me besaba porque yo lo hacia, parecía aburrido, yo lo notaba pero mal hice en no decirle nada por no empeorar las cosas, y por ello esas empeoraron, por falta de comunicación y de expresar lo que se siente en cada momento.
el un dia me llamó, y me dijo que ya nada era lo mismo, ni sus sentimientos ni sus esperanzas ni sus ganas de seguir, opté por llorar, me dolió, nome lo espere y él retiró lo dicho, me veía sufrir y él no quería eso, de nuevo juntos, pero con más baches que alegrías, porque lucas no estaba seguro por ello un dia de agosto, cuando hicimos 8 meses cortó definitivamente. lo contaré con mayor detenimiento, pero en otra ocasión. Espero que esto os llegue a enganchar queridos espectadores, son sucess que pasan en mi vida, todo es verídico, es mi primera relacción.