¿Qué sientes al estar sol@? ¿Al ver que la oscuridad reina en tu casa? ¿Al pensar que un asesino en serie podría estar observándote detrás de alguna puerta, o detrás de la silla en la que ahora estás sentad@?
Esta es la historia de Sara, quien esa noche tendría que quedarse sola, completamente sola, no estarían sus padres, o su novio para protegerla; estaría SOLA durante toda la noche.
Era una noche bastante lluviosa, sabía muy bien de su terror a la oscuridad, por lo que se encerraría en su pieza y dormiría con la luz encendida toda la noche; pero ¡ay! de lo miedosa y tonta, salió con muchísimo miedo de su habitación para ir por un cuchillo (era muy paranoica)y un vaso de agua; bajó las escaleras a punto de infartarse; fue a la cocina, cogió lo que buscaba, pero antes, si, antes de pisar el primer peldaño que la conduciría a la seguridad de su habitación, se le ocurrió mirar hacia el living, y vió lo que nunca debería haber visto; uina silueta vestida completamente de negro a la que no se le distinguía el rostro; lo unico a lo que atinó fue a subir corriendo las escaleras, grave error.
luego de encerrarse un rato en el baño, fue a su pieza, se encerró de llave y comenzó a chatear deseperadamente, no sabía conc quien lo estaba haciendo:
SARA: hola, quien eres?
USUARIO: ni te lo imaginas
SARA: no seas pesado, estoy desesperada!! ayúdame por favor.
USUARIO: vaya, vaya. tu cabello rubio está erizado.
presa del pánico, lo últmo que pensó Sara antes de voltear fue. AUXILIOO!
hay por favor el que invento esto es un bobo que escriba o que se invente algo mas tremendo por favor