Quisiera escribir un cuento que hable de amor pero viendo todo lo que sucede alrededor no he podido empezar las palabras llenas de alegría huyen de mente recordando las guerras y la miseria que salen a mi encuentro por donde quiera que voy.
Enciendo la Tv. Y lo primero que oigo es de guerra que si Irak que si los aliados que Venezuela sufre por los disturbios internos,
El periódico no hace mas que repetir las noticias acrecentándolas con lo local,
Salgo a la calle y desde los perros se pelean por un hueso que serán los hombres,
Quero escribir un cuento de amor y lo único que captan mis sentidos es desamor y desaliento esto me desanima un tanto para escribir el cuanto de amor que tanto desea mi corazón.
Después de mucho pensar como iniciar el cuento recuerdo que esta mañana al salir por el jardín el rosal me saludaba con una nueva y aromática flor, al vecino que me saluda amablemente, al sol que ilumina cada día y así poco a poco recordé las cosas que hacen que la vida valga la pena y gracias a ellas pude escribir este cuento de amor y de esperanza para todos porque mientras que haya amaneceres hay esperanza y mientras haya esperanza siempre habrá alegría y la alegría es un principio de amor y siempre que un niño sonría franco y sincero puede escribirse un cuento de amor.
gracias pimienta por dejar comentario