Habia una vez...hace muchos años atras,una dulce princesita de nombre Jazmin.Su papa el rey,habia ordenado que le construyeran un pequeño sitio,donde ella y las demas niñas del reino pudieran jugar.
Cuando aquel sitio fue construido,la niña observo que le hacia falta flores y pidio a uno de los sirvientes que llenara el castillito de Jazmines.Tantos Jazmines sembraron que el reino estaba perfumado por el suave aroma de estas exquisitas flores.
Todos los dias,las niñas del reino se levantaban felices a jugar en aquel palacio en miniatura..a esepcion de Jazmin.Aburrida de la misma rutina,partio al pueblo mas cercano,para escuchar un cuento de aquel anciano del cual habia oido hablar,sabia muchas historias.
Al llegar al pueblo,noto que habia muchas casitas pequeñas,casi iguales en tamaño a su pequeño castillo.Solo que alli no habia flores,tan solo un letrero luminoso en la puerta de una casita..el cual segun le habian comentado indicaba que alli vivia aquel anciano hombre.
-Quien toca a mi puerta?(replico el anciano)
-Mi nombre es Jazmin y vengo a que me cuente una de sus historias.
-Buenos dias pequeña,que se os ofrece su majestad?
(El anciano abrio la puerta recibiendo a la niña en su humilde casita)
-JAZMIN,mis amigas me han hablado mucho de ud,de sus historias ells dicen que sabe muchas y mis favoritas de aventuras en especial.
-ANCIANO-HHUUY!!
Demasiadas pequeña,tantas que aveces esa cabeza vieja y enferma se olvida.
-JAZMIN-bajo su cabeza en señal de tristeza y con la ultima esperanza de un si,se animo a cuestionarlo.
Entonces,no podra contorme ninguna verdad?
-El anciano se toco la cabeza,alza la vista hacia la niñ y le dice:Sientate pequeña y dime que te gustaria oir!
-La niña se sento y al instante replico,ya se!que se de gigantes o Titanes!
-El anciano sorprendido respondio:que niña tan valiente!
La historia remonta algunos años atras,apenas cuando yo era un hombre apuesto,corpulento y muy en el fondo un niño buscando aventuras e historietas como tu.
Llegue a la casa donde vivia un pequeño duendesito,la cual era facil de identificar ya que estaba señalada por un cartel luminoso que indicaba que alli vivia.
Me invito a almorzar,y por la noche hablamos de sus aventuras de cuando el vivia en el bosque.
Me gusta XD La base es muy bonita pero deverías de continuarlo para darle más emoción . besotes