Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Inocente (ganador de un concurso de cuentos de terror)

INOCENTE

Brit miraba la ventana, las gotas de lluvia bajar por el techo de dos aguas y golpear el suelo firme de cemento. La verdad es que estaba aburrida. Apoyó la cara sobre sus manos. Ahora no tenía con quien pasar el rato. Su hermana Carol había viajado a Buenos Aires con sus padres para un concurso de ballet y por tal motivo la habían dejado sola. Bueno, en realidad ellos no querían. Brit les había insistido tanto. Lo que pasa es que ella odiaba cuando debía quedarse con su tía Marga. Prefería tomar todos los días leche y comer sándwich de jamón y queso que tarta de verdura. Total solo era por una semana ¿Qué podía pasar en siete días?
Esa noche, a las 10:00, después de cenar, fue a ver su novela favorita. Eran los últimos capítulos y esperaba ansiosa ver que iba a pasar. De repente le pareció oír un ruido en el piso de arriba. Como un mueble que se movía. Asustada puso el volumen un poco más alto. El ruido se repitió. La noche estaba tranquila aunque nublada, sin luna ni estrellas. Por suerte la lluvia había parado a la tarde. La luz se cortó unos minutos antes de que terminara el programa.
- ¡¡Genial!! Ahora no voy a saber en que va a terminar- se quejó Brit.
Buscó una linterna y subió los peldaños de la escalera uno por uno. La madera crujía al menor movimiento. Iluminó al suelo y lo que vio la llenó de espanto. Una cuchilla de cocina yacía en el suelo. En la punta, sangre, igual que las huellas que conducían hacia su habitación. El picaporte bajó lentamente. Brit estaba quieta, mirando el cuadro de horror. Un silencio molesto reinó en el lugar. Parecía, tenía el presentimiento de que algo malo iba a pasar. Se escucharon unos pasos detrás de ella y sintió la punta de la hoja de una daga que se apoyaba en la espalda.
Se dio vuelta rápidamente pero no había nadie. Bueno, excepto al charco de sangre y la daga clavada en su espalda. Se arrodilló y empezó a rezar un rosario. No podía ir a pedir ayuda, estaba demasiado dolorida y supo que le quedaban pocos minutos de vida. La sangre brotaba sin parar y ella lloraba de dolor y pena mientras seguía repitiendo el Ave María una y otra vez. Pensó en su familia, sus amigas y amigos, todos los momentos felices que había vivido. Al terminar dijo “Amen”, cerró los ojos y murió.

FIN
Datos del Cuento
  • Autor: Brit
  • Código: 8548
  • Fecha: 22-04-2004
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.24
  • Votos: 58
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2849
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.59.244

6 comentarios. Página 2 de 2
Pepe
invitado-Pepe 23-04-2004 00:00:00

...se ganó un comcurso?, pues no me quiero ni imaginar lo malos que eran los otros cuentos, ¿de verdad pretender hacernos creer que una persona que acaba de recibir una puñalada en la espalda se va a arrodillar a rezar en vez de salvar su vida?, ¿es que Brit era reatrasada mental o autista o algo así?,´lo siento pero es el peor cuento que he leído en mucho tiempo. Suerte

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.638
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.509
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 55.582.033