Él despertó y cuando fue a poner los pies en el suelo se dio cuenta de que no había suelo, prefirió quedarse sentado en su cama, estaba confundido más no asustado, de pronto su cama desapareció y él se quedo flotando, le dolía la cabeza pero no le importaba, por un momento se sintió feliz, ¡Él flotaba! Empezó a creerse un ángel, el viento se tornó de colores y sintió como esos colores rozaban su cara, estaba sólo en un inmenso vacío que constantemente cambiaba de colores, de pronto sintió que pisó algo, que se paraba sobre algo, pero ese algo era invisible, ese algo era nada y empezó a caminar sobre la nada, él se sentía felizmente estúpido y de repente pensó: ¿así se sentirá uno cuando usa drogas? Eso fue lo único que pensó cuando se le ocurrió pensar pues no pensaba, estaba absorto viendo los colores flotantes y esos colores ¡tenían olores! Olores que jamás había percibido. Se estaba sintiendo mal y empezó a vomitar flores, flores negras, vomitarlas le dolía y las flores flotaban a su alrededor, él empezó a llorar, lloraba con hondos suspiros, quería dejar de hacerlo pero no podía evitarlo, sus lagrimas lo bañaron derritiendo sus vestidos, se encontró desnudo y no sintió vergüenza solo frío, sentía que algo rozaba suavemente sus hombros, era su pelo que se le estaba cayendo, se toco la cabeza y solo era piel, muy suave, tan suave que no la sintió mas, los ojos de su rostro se salieron pero aun así podía seguir viendo, los agarró del suelo y se los comió... ¡vaya que tenia buen sabor! Empezó a sentirse lleno, a hincharse y explotó pero no le dolió, sus partes flotaban en el gran vacío, en un gran vacío colorido y por primera vez se sintió libre.
por favor me gustaría que despues de leerlo comentaran al respecto, pues me gustaria saber en que fallo para asi poder mejorar... espero que les guste es el primero que escribo.
.
.
Si el primero llena tantas expectativas, espero el segundo. Los grandes escritores se nacen escribiendo, valga la redundancia, jugaste bien con la percepción y las imágenes sensoriales del lector. Me gustan los cuentos así, me encanta el juego del realismo mágico, es hora de implantar nuevas tendencias al escribir. FELICITACIONES! me avisas cuando venga el segundo... suerte!!!!!